Definido el nuevo diseño

FESFUT espera que la selección mayor estrene uniforme para Copa Oro, en julio próximo.
Enlace copiado
Definido el nuevo diseño

Definido el nuevo diseño

Definido el nuevo diseño

Definido el nuevo diseño

Enlace copiado
El presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol, Jorge Rajo, aseguró que con sus compañeros de comité ejecutivo eligieron ya el nuevo diseño de uniformes de las selecciones nacionales. El dirigente federativo pretende que la Azul mayor lo estrene en Copa de Oro de julio de este año.

De acuerdo con Rajo, el distribuidor de Mitre para El Salvador, Alejandro Salazar, ya tiene en su poder los nuevos estilos que lucirán los equipos nacionales.

“Ya decidimos cuáles van a ser los colores y diseños. Seguiremos vistiendo de azul y blanco. Tenemos un diseño más moderno. Tenemos una mejor calidad de tela. Habrá ribetes en los cuellos y mangas. También llevará algunas cintas en el pecho. Esperamos tener los uniformes para la Copa Oro”, explicó Rajo.

Por otra parte, la selección nacional mayor concluyó ayer su primer microciclo de trabajo. Hubo sesiones de lunes a miércoles. Por ahora, la Azul se prepara para los compromisos amistosos ante Argentina (28 de marzo) y Guatemala (31 de marzo).

“Ha sido un buen trabajo. Hemos tenido cinco sesiones muy intensas. Hemos trabajado conceptos tácticos que vamos a emplear en estos partidos. Como la mayoría de legionarios juega en posiciones ofensivas, hemos podido trabajar en aspectos defensivos”, aseguró Carles Cuadrat, entrenador asistente de la selección mayor.

Tags:

  • seleccion
  • uniformes
  • diseño
  • fesfut
  • rajo
  • mitre

Lee también

Comentarios

Newsletter