Lo más visto

Definidos los cruzamientos de la Copa El Salvador 2018

Los organizadores esperan que el torneo copero inicie el 13 de enero y así quedaron los emparejamientos. Mirá contra quién va Alianza, Águila, Santa Tecla y FAS.

Enlace copiado
Definidos los cruzamientos de la Copa El Salvador 2018

Definidos los cruzamientos de la Copa El Salvador 2018

Enlace copiado

Alianza, FAS, Firpo y Águila, entre otros equipos de la primera división, ya conocen a sus rivales en la ronda de los 16º de la segunda edición de la Copa El Salvador 2018. 

El bicampeón nacional Alianza enfrentará al Independiente de la segunda división,  mientras que FAS jugará contra Brujos Mario Calvo en los duelos de la Zona Occidente-Centro.

El subcampeón Santa Tecla tendrá como rival al Juventud Independiente. El equipo tecleño fue el campeón de la primera edición de la Copa El Salvador al superar al FAS por 1-0.


En la Zona Oriente, el Firpo se verá las caras contra el Dragón en uno de los duelos que pintan más parejos y el Águila examinará el coraje del Liberal.

Los presidentes de la tres divisiones del fútbol profesional y la FESFUT sostuvieron esta tarde una reunieron y confirmaron que el torneo podría iniciar hasta el 13 de noviembre del 2018.

De acuerdo al presidente de la Primera división Guillermo Figueroa en la segunda edición de la Copa participarán los 12 equipos de la la liga mayor, 10 de la segunda e igual número de la tercera división. 

Mirá aquí los emparejamientos: 

Tags:

Lee también

Comentarios