Lo más visto

Definieron el ranking juvenil

El torneo Wilson sub-12 y sub-18 ratificó a los campeones 2016 en las ramas masculina y femenina.
Enlace copiado
Definieron el ranking juvenil

Definieron el ranking juvenil

Definieron el ranking juvenil

Definieron el ranking juvenil

Enlace copiado
La Federación Salvadoreña de Tenis (FST) cerró ayer con éxito el Torneo Ranking Wilson 2017, su primer torneo del año oficial, con la ratificación de Susana Souhrada y Enrique Laennec como sus reyes en categoría sub-12, mientras que en la división sub-18 se coronó otra vez a los campeones de 2016, Sofía Chang y Alejandro Apóstolo.

El torneo coronó de nuevo a Susana Souhrada, primera sembrada de la competencia en el nivel sub-12, que venció en la final a Alessandra Cristiani con parciales de 6-0 y 6-3.

Mientras que en la rama masculina, Enrique Laennec venció sin apuros a Marco Hándal con cartones de 6-1 y 6-1, juego en que el tenista de 11 años aprovechó bien el cansancio de Hándal tras eliminar este en una emocionante semifinal a Santiago Porras con marcador de 6-3 y 6-4.

En la categoría sub-18 los campeones Alejandro Apóstolo y Sofía Chang ratificaron su dominio en esta división al vencer a los primeros sembrados, José Bolaños y a Carolina Merz, respectivamente. Apóstolo ganó a Bolaños con parciales de 6-1 y 7-6; mientras que Chang apabulló a Merz por 6-1 y 6-3.

Lee también

Comentarios