Definirán en el tercero

Agabeisi resultó una doble pesadilla para las aspiraciones del FESA-Soyapango.
Enlace copiado
FESTEJO.  Eufóricos integrantes de Agabeisi festejan su nocaut sobre  FESA-Soyapango, prolongando el playoff hasta el tercer juego.

FESTEJO. Eufóricos integrantes de Agabeisi festejan su nocaut sobre FESA-Soyapango, prolongando el playoff hasta el tercer juego.

Definirán en el tercero

Definirán en el tercero

Enlace copiado
<p>Con más efectividad en el bateo y defensivamente bien, Agabeisi-La Libertad ahogó por partida doble las aspiraciones por el título de FESA-Soyapango en el béisbol federado menor.</p><p>Con ventaja para los de la Fundación Educando a un Salvadoreño, ambos equipos chocaron la mañana del sábado pasado en el complejo Agabeisi de Jardines de Guadalupe, en Antiguo Cuscatlán.</p><p>En el juego preliminar, en la infantil A, para jugadores entre 9 y 11 años, FESA-Soya, que venía de ganar el primer partido por nocaut 11-1, recibió la misma dosis y perdió por ese mismo camino (pero 2-12) en cinco entradas. </p><p>El constante griterío en las gradas, incluyendo destempladas vuvuzelas, molestó al cuerpo arbitral, llegando incluso a las suspensiones momentáneas. Marcos Colato fue el lanzador ganador y Herbert Carbajal el perdedor. </p><p>Tras entrar la carrera 12, estalló la celebración en el bando de Agabeisi y el mánager de FESA-Soyapango, Rafael Colindres, tuvo que recurrir a la terapia de alto nivel, para reconfortar a sus chicos. </p><p>Y es que fue revés que caló muy hondo en los chicos FESA, sobre todo en el cátcher Jesús Molina, que no pudo contener las lágrimas en sus ojos verdes.</p><p>Para el mánager del equipo ganador, Óscar Flores, “fue un resultado justo y un merecido premio al esfuerzo y un mensaje para los que no creían en nosotros”.</p><p>En el partido estelar, en la categoría prejunior (13-14 años), fue la misma historia: FESA-Soyapango venía de ganar 10-8 el primer juego y un nuevo triunfo los hubiera coronado. No obstante, Agabeisi, que tuvo una buena producción de imparables, se impuso 8-3, forzando al tercero y definitivo choque. </p><p>Brandon Rodas fue el lanzador ganador y Josué Deléon cargó con el revés.</p><p>A criterio del mánager William Ponce, “faltó suerte y habrá que corregir debilidades” para el juego crucial.</p><p>&nbsp;</p>

Tags:

  • deportes
  • otros-deportes

Lee también

Comentarios

Newsletter