Definitivo: Nico, fuera

Jorge Rodríguez, técnico calero, confirmó que el panameño no será renovado por el club.
Enlace copiado
Enlace copiado
El técnico de Isidro Metapán, Jorge “Zarco” Rodríguez, puso punto final a las especulaciones y confirmó que Nicolás Muñoz no será renovado por los caleros para la próxima campaña.

“Teníamos que analizarnos y reunirnos con el cuerpo técnico. Se tomó la decisión: Nicolás no tenía contrato, y simple y sencillamente no se renovó”, afirmó Rodríguez.

“Yo hablé cara a cara con él el 29 de noviembre, aquí en el estadio, y le pregunté si quería continuar con el equipo. Nicolás decía que tenía ofertas de diferentes equipos y nunca hubo una comunicación hasta este martes, cuando uno viene haciendo sus planteamientos con lo que tiene, con lo real, y lo real son los jugadores que tenemos ahorita ya contratados”, agregó “el Zarco”.

De acuerdo con el técnico tricampeón, fue precisamente aquel 29 de noviembre 2014 cuando se truncó la “poca comunicación” y la diplomacia entre ambas partes. “Es entendible cuando hay un jugador que es pretendido por varios equipos. El jugador tiende a ser indeciso. De nuestra parte les deseamos éxito”.

Según el estratega jaguar, la decisión no repercutirá en el camerino. “No creo que repercuta. Aquí estuvo el profe Edwin Portillo y algún día tuvo que salir. Está Omar, quien ha ganado todos los títulos con Metapán, y algún día tendrá que salir. También me tocará a mí”, remató.

Tags:

  • metapan
  • zarco
  • nicolas
  • novela

Lee también

Comentarios

Newsletter