Lo más visto

Más de Deportes

Del Barcelona al Celta, después de ganar la Copa del Rey

Acaba de ganar la Copa del Rey con el Barcelona y la noticia de su contratación como entrenador del Celata ya explotó.
Enlace copiado
Del Barcelona al Celta, después de ganar la Copa del Rey

Del Barcelona al Celta, después de ganar la Copa del Rey

Enlace copiado
VIGO, ESPAÑA. El Celta de Vigo hizo oficial este domingo el fichaje de Juan Carlos Unzué, ayudante de Luis Enrique Martínez las últimas tres campañas en el FC Barcelona, como nuevo entrenador celeste para las dos próximas temporadas.

El técnico navarro llegará acompañado de Robert Moreno como segundo entrenador, Rafael Prol como preparador físico y Joaquín Valdés como psicólogo. Todos ellos ya formaron parte del cuerpo técnico que lideró Luis Enrique en Balaídos en la campaña 2013-14.

En su comunicado de prensa, el Celta destaca que Unzué regresa a Vigo tras una "extraordinaria" etapa en el FC Barcelona, donde, como segundo entrenador, sumó nueve títulos en las tres últimas temporadas.

"El técnico navarro compartió banquillo y experiencias con grandes entrenadores, comenzando en el año 2003 con Rijkaard y continuando con Guardiola y Luis Enrique. Como primer técnico, dirigió al Numancia en el año 2010", recuerda el Celta, que avanza que su nuevo entrenador será presentado "durante los próximos días".

Unzué sucede en el cargo al argentino Eduardo Berizzo, que podría ser el nuevo entrenador del Sevilla, sustituyendo a su compatriota Jorge Sampaoli, nuevo seleccionador de Argentina.

 

Tags:

  • celta de vigo
  • juan carlos unzue

Lee también

Comentarios