Delantero brasileño está en la mira del Dragón

Estuvo en Alianza y Metapán. Un club del oriente del país piensa traerlo nuevamente.
Enlace copiado
Delantero brasileño está en la mira del Dragón

Delantero brasileño está en la mira del Dragón

Enlace copiado
El equipo Comerciantes Unidos, de la primera división de Perú, se ha negado a entablar negociaciones con el Dragón por el delantero colombiano Jefferson Viveros, así que el equipo migueleño ya pensó en un plan "B" y empezó pláticas con un delantero brasileño, ex jugador de Vista Hermosa, Alianza y Metapán. 

El vicepresidente del Dragón, Orlando Turcios, dijo hace dos días que ya había un acuerdo para que Viveros llegará a las filas del equipo mitológico para el torneo Apertura 2017, pero la dirigencia del Comerciantes Unidos conoció sobre la negociaciones que tenía el artillero y le cerró las puertas, ya que tiene contrato hasta diciembre.

Ahora el equipo piensa en hacer llegar al brasileño Leonardo Da Silva, que en su primera etapa por el fútbol cuscatleco disputó 43 partidos y anotó 22 goles.

Actualmente juega en el Araguaína Futebol e Regatas, de la Liga Regional TO en Brasil. Ha participado en 23 partidos y lleva 14 goles. 

Su representante, Daniel Fabiao, confirmó las negociaciones con este mensaje: "Delantero de Brasil Leonardo da Silva a cerca de jugar em @PepsiElSalvador un equipo de liga mayor. Negociaciones avanzadas", publicó Fabiao en su cuenta de Twitter.

 
Da Silva jugó en el Vista Hermosa (2009-2011), Alianza (2011-2012) e Isidro Metapán (2012).

EL TEMA DE LOS EXTRANJEROS
Con la llegada de Viveros o Da Silva quedarán llenos los cuatro cupos para extranjeros en Dragón.

El brasileño Josielson Moraes y el colombiano Harold Contreras son los dos refuerzos foráneos que están en activo, mientras que el colombiano Carlos Urrego está lesionado y no volverá en un mes.

Tags:

  • primera
  • cd dragon
  • dragon
  • leonardo da silva
  • jefferson viveros

Lee también

Comentarios

Newsletter