Delantero colombiano reforzará al Chalatenango

Wilson Palacios se sumará a su compatriota Elkin Mosquera y al argentino Maxi Martínez.

Enlace copiado
Delantero colombiano reforzará al Chalatenango

Delantero colombiano reforzará al Chalatenango

Enlace copiado

Rigoberto a Mejía, presidente del Chalatenango, confirmó la llegada del delantero colombiano Wilson Palacios Hurtado para encarar el Clausura 2020 y dejó a discreción del entrenador del equipo,  Ramón Sánchez, la decisión de llenar o no la cuarta plaza para otro jugador foráneo.

Hasta el momento, el plantel solo lo conforman jugadores nacionales (el colombiano Yohalín Palacios recibió la nacionalidad salvadoreña desde el pasado Apertura 2019). "Maxi Martínez (argentino) y el defensor colombiano Elkin Mosquera que ya están en el país, Mosquera es un defensa con experiencia",dijo Mejía.

Confirmó la llegada de "Wilson Palacios Hurtado, es un delantero colombiano que viene de militar en el fútbol de Argentina. Llegará esta semana. Le pido paciencia a la afición, no queremos cometer errores del pasado", añadió.

En el pasado Apertura 2019, los norteños contaron con los colombianos Eduardo Hurtado y Luis Arboleda; el chileno Luis Cabezas y el jamaiquino Criag Foster (máximo goleador del equipo). Todos fueron dados de baja, solo el caribeño aportó.

Según Mejía, solo contratarán por el momento a tres extranjeros, pero si antes del cierre de inscripciones, Sánchez le solicita un refuerzo foráneo más, lo contratarán.

"Contento por el rendimiento del equipo: leí comentarios en redes sociales criticando que vamos para segunda (división), esa apreciaciones no son válidas, pero este grupo de jugadores demostró garra, entrega. Tenemos a cinco jugadores en el plantel mayor procedentes de la categoría de reserva y eso es algo planificado con el profesor Ramón Sánchez. Hicimos una base", concluyó.

Sobre el tema, Sánchez dijo que "En el transcurso de la semana habrá noticia, tenemos a dos jugadores, un central y un volante, nos quedaremos a la espera de un delantero, tenemos eaoaudonoara que alguien más llegue y ayude, ojalá encontremos los idóneos para que vengan a aportar, esa es la razón por la que nos hemos tardado, hemos buscado esa posibilidad en otros jugadores, pero lamentablemente no fueron lo que el equipo necesita". 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines