Dely Valdés acepta que hay aspectos por corregir

Enlace copiado
Enlace copiado
Julio Dely Valdés, técnico del Águila, aseguró tras el empate 0-0 ante el Atlético Marte que el equipo emplumado tiene varios aspectos por mejorar, pero que anima la propuesta ofensiva presentada anoche que según su criterio era suficiente para celebrar un triunfo.

Según manifestó el nuevo estratega emplumado, “muchas cosas buenas, somos un equipo que llega, tuvimos situaciones claras de gol y falta concretar nada más. Obviamente hay muchas cosas por corregir, era el primer partido y no se puede que salgan todas las cosas que uno quiere, pero son cosas que se pueden corregir en la semana”.

El panameño respira confianza porque aseveró que el Águila presentará mejor rostro en el paso del torneo, “son cosas que se pueden corregir, y ya lo dijimos que será en el vestuario, en el entretiempo, en el camerino, pero hay que ver que se hicieron cosas buenas y eso tenemos que darle valor”.

“Anima este equipo para ser protagonista, el Águila es un equipo grande, veremos el video y con calma analizaremos las cosas por corregir, analizaremos el video, le pondremos pausa porque de esa forma se pueden evaluar las cosas mejor”, concluyó el estratega.

Al Águila le falta llenar una plaza de extranjero y Valdés dijo que ya se evalúan prospectos.

Tags:

  • lmf
  • primera division
  • clausura 2015
  • futbol nacional

Lee también

Comentarios

Newsletter