Lo más visto

Dely es su apuesta

Panamá, clasificado a la hexagonal, será el segundo rival de El Salvador en Copa UNCAF.
Enlace copiado
Destacado.  El técnico Julio Dely Valdez ha sabido aprovechar la oportunidad que le han dado las autoridades del fútbol canalero en la dirección técnica de la selección panameña.

Destacado. El técnico Julio Dely Valdez ha sabido aprovechar la oportunidad que le han dado las autoridades del fútbol canalero en la dirección técnica de la selección panameña.

Dely es su apuesta

Dely es su apuesta

Enlace copiado
La Copa Centroamericana de 2011 en Panamá le sirvió al técnico canalero Julio César Dely Valdez para iniciar un proceso con la selección de su país. Después de que el equipo panameño fuera eliminado por El Salvador en la eliminatoria a Sudáfrica 2010, la Federación Panameña de Fútbol puso la barba en remojo y dio el aval al exjugador del Málaga de la primera división del balompié español.

Valdez devolvió la confianza a la entidad rectora del fútbol canalero con la clasificación a la hexagonal final de CONCACAF a Brasil 2014, instancia de la que El Salvador fue eliminado en octubre de 2012 de la mano del entrenador mexicano Juan de Dios Castillo.

Panamá será el segundo rival de la Azul en Copa UNCAF, el próximo domingo, en la cancha del estadio Nacional de San José. Será el segundo y último partido para la Azul, en el grupo B del torneo regional.

Panamá tomó más confianza en los últimos días de cara a su participación en el torneo clasificatorio a Copa Oro, de CONCACAF, a mediados de este año. El viernes venció por 3-0 a su similar de Guatemala. Ayer también derrotó al equipo del quetzal, pero en esa ocasión, con marcador de 2-0.

En ambos partidos de la selección canalera ante el conjunto chapín, el nuevo delantero de Alianza Orlando Rodríguez tuvo destacada actuación. En el primer juego marcó uno de los tantos de la victoria y ayer fue de los más inquietos en el ataque.

Tags:

  • futbol internacional
  • seleccion de panama
  • Copa CA2013
  • Julio Dely Valdes

Lee también

Comentarios