Lo más visto

Demandan al FAS por incumplimiento de contrato

Erick Rivera aún tiene contrato con los tigrillos, pero aduce que la directiva y el cuerpo técnico lo separaron sin previo aviso.
Enlace copiado
Demandan al FAS por incumplimiento de contrato

Demandan al FAS por incumplimiento de contrato

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El delantero Erick Rivera visitó esta mañana las instalaciones de la FESFUT para presentar una demanda contra su exequipo, el FAS.
 
Según comentó Rivera, la iniciativa surgió por incumplimiento de contrato. “Me dejaron a un lado. No sé si fue decisión técnica o de la directiva, pero de repente me apartaron”, comentó el atacante.
 
Rivera se enroló a las filas del conjunto tigrillo en enero de este año, convirtiéndose en uno de los refuerzos de cara al inicio del Clausura 2016. “Tenía todavía seis meses de contrato. Me tonificaron a última que no seguía con FAS y que buscara equipo”, externó Rivera, quien también agregó que Guillermo Morán, presidente de la institución santaneca, no ha respondido a sus llamados.
 
“Le decía que me tenía que presentarme a la pretemporada porque aún tenía contrato, y que si no quería que llegara, que qué resolución me dada. Él (Morán) solo me decía que me fuera y que ya sabía el motivo por el cual me habían quitado. Después me dejó de contestar las llamadas. A la fecha sigue sin contestarme”, explicó el ariete.
 
Erick Rivera, que aún sigue sin fichar por algún equipo, disputó 516 minutos en nueve juegos con la camiseta tigrilla. Su paso por el equipo quedó opacado al verse “involucrado en actividades no federadas”, según apuntó en su momento el pope del conjunto santaneco.
 
De momento, el caso queda en manos del Departamento Jurídico  de la FESFUT, el cual se apoyará en el Tribunal Arbitral para dar una resolución al respecto.

Tags:

  • fas
  • erick rivera
  • demanda

Lee también

Comentarios