Lo más visto

Dembéle fue convocado para el partido del Barcelona contra el Celta

El Barcelona incluyó al francés en la nómina que viajó a Vigo, pero Messi y Suárez no jugarían. Leé por qué.
Enlace copiado
Dembéle fue convocado para el partido del Barcelona contra el Celta

Dembéle fue convocado para el partido del Barcelona contra el Celta

Enlace copiado

Ousmane Dembéle volvió a entrar en una convocatoria oficial del Barcelona después de recuperarse de una dura lesión que lo mantuvo inactivo por más de tres meses y el francés podría tener algunos minutos en el partido contra el Celta de Vigo por los octavos de final de la Copa del Rey.

En la nómina que hizo oficial el club azulgrana también destaca la ausencia del argentino Lionel Messi y del uruguayo Luis Suárez.

El técnico Ernesto Valverde ya había avisado en la rueda de prensa previa al partido que no correría riesgos con ningún jugador y ha decido que Messi y Suárez, quienes regresaron el martes de sus vacaciones, se queden en Barcelona.

Tampoco viajan a Vigo, por decisión técnica, los centrocampistas Rafinha Alcántara y Arda Turan y el delantero Gerard Deulofeu, mientras que son baja por lesión el defensa Samuel Umtiti y el delantero Paco Alcácer.

En cambio, sí que ha entrado en la lista el delantero Ousmane Dembéle quien ayer recibió el alta médica tres meses y medio después de romperse el tendón del bíceps femoral de la pierna izquierda en un partido de Liga en Getafe.

Tags:

  • Ousmane Dembélé
  • Barcelona
  • Liga española
  • La Liga
  • Lionel Messi
  • Luis Suárez

Lee también

Comentarios