Ousmane Dembelé comienza a aumentar su empatía con los aficionados azulgrana por su disposición a la firma de autógrafos y los selfies. Esta vez el jugador francés no titubeó en detenerse y ceder a la petición de los numerosos hinchas en la Ciudad Deportiva.
Dembelé llega al club catalán como uno de los refuerzos con los que la directiva intentará disimular la salida de Neymar y con 20 años es uno de los jugadores que encabezan la renovación azulgrana que espera romper el dominio del Real Madrid en la Liga españoal y voler a ser protagonista en Europa.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="und" dir="ltr"><a href="https://t.co/HwIyhXyKPW">pic.twitter.com/HwIyhXyKPW</a></p>— Forca Barca (@forca_fcb) <a href="https://twitter.com/forca_fcb/status/905021965781663746">5 de septiembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
A diferencia de otras figuras, a Dembelé se le vio tranquilo y alegre a la hora de estampar su firma en algunas camisetas.
En su anterior club, el Borussia Dortmund, Dembelé era uno de los jugadores más apreciados por su cercanía con los aficionados.
Comentarios