Lo más visto

Dembelé gana puntos con los hinchas culé

El futbolista francés tuvo este gesto con los aficionados previo a un entrenamiento.
Enlace copiado
Dembelé gana puntos con los hinchas culé

Dembelé gana puntos con los hinchas culé

Enlace copiado
Ousmane Dembelé comienza a aumentar su empatía con los aficionados azulgrana por su disposición a la firma de autógrafos y los selfies. Esta vez el jugador francés no titubeó en detenerse y ceder a la petición de los numerosos hinchas en la Ciudad Deportiva.

Dembelé llega al club catalán como uno de los refuerzos con los que la directiva intentará disimular la salida de Neymar y con 20 años es uno de los jugadores que encabezan la renovación azulgrana que espera romper el dominio del Real Madrid en la Liga españoal y voler a ser protagonista en Europa.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="und" dir="ltr"><a href="https://t.co/HwIyhXyKPW">pic.twitter.com/HwIyhXyKPW</a></p>&mdash; Forca Barca (@forca_fcb) <a href="https://twitter.com/forca_fcb/status/905021965781663746">5 de septiembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

A diferencia de otras figuras, a Dembelé se le vio tranquilo y alegre a la hora de estampar su firma en algunas camisetas.

En su anterior club, el Borussia Dortmund, Dembelé era uno de los jugadores más apreciados por  su cercanía con los aficionados.

Tags:

  • dembele
  • barcelona
  • españa

Lee también

Comentarios