Dembélé y Piqué entran en la convocatoria del Barcelona

El francés recibió el alta médica y el central ya entrenó después de molestias en la rodilla.

 

 

Enlace copiado
Dembélé y Piqué entran en la convocatoria del Barcelona

Dembélé y Piqué entran en la convocatoria del Barcelona

Enlace copiado

El delantero Ousmane Dembélé ha recibido el alta médica y ha entrado en la lista de convocados para el partido de Liga que el Barcelona disputará mañana, en el Camp Nou, ante el Getafe.

Por su parte Gerard Piqué hizo hoy trabajo específico después de reportar molestias en la rodilla derecha.

"El jueves (en la semifinal de Copa ante el Valencia), jugó porque era un partido decisivo. Mañana también es un partido importante, pero hay que valorarlo", ha indicado Valverde.

El internacional francés, que hace varios días que se entrenaba al mismo ritmo de sus compañeros, se ha recuperado de una rotura fibrilar del semitendinoso del muslo izquierdo -la segunda lesión muscular de la temporada- y Ernesto Valverde podrá volver a contar con él para esta segunda mitad de temporada.

También ha entrado en la lista el defensa Gerard Piqué, pese a que hoy no se ha ejercitado con el resto del grupo y ha hecho trabajo de recuperación específica de las molestias que arrastra en su rodilla derecha.

No están en la convocatoria el sancionado Samuel Umtiti y el lesionado Thomas Vermaelen, y también se han quedan fuera, por decisión técnica, los centrocampistas André Gomes y Denis Suárez.

Los 18 convocados por Valverde para medirse al Getafe son: 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter