Lo más visto

Más de Deportes

Denis Pineda espera debutar este domingo con Estoril de Portugal

El volante cuscatleco ya tiene en regla su documentación para jugar con Estoril de la segunda categoría del balompié luso.

Enlace copiado
Denis Pineda espera debutar este domingo con Estoril de Portugal

Denis Pineda espera debutar este domingo con Estoril de Portugal

Enlace copiado

El mediocampista nacional, Denis Omar Pineda, espera poder debutar con Estoril de la segunda división de Portugal, este domingo ante Casa Pia.

El extremo dijo desde tierras lusas que ya ha puesto en regla la documentación para poder jugar en su nuevo club. Por lo tanto solo le queda esperar que el timonel portugués, Pedro Duarte, le dé la confianza en realidad de partido.

Pineda dijo a El Gráfico hace un poco más de una semana que se había ido del Santa Clara para tener continuidad: "Quería tener minutos y acá a Estoril los he venido a buscar. El tiempo es el que va a decir si fue la mejor decisión, pero vengo motivado a intentar hacer las cosas bien. El técnico me ha dado la confianza y espero compensarla en el campo", explicó volante cuscatleco.

Por ahora, Estoril marcha en la cuarta casilla con 31 puntos. Está a seis puntos de distancia del Farense, líder del certamen. En la fecha anterior, Estoril dio un golpe de autoridad al vencer al líder como visitante, con pizarra de 0-2. 

Sobre el paso de primera a segunda liga, Pineda no ve un retroceso futbolístico. Considera que el ascenso portugués es de buen nivel. "La segunda división de acá de Portugal también tiene muy buen nivel.Para mantener nivel o crecer desde lo futbolístico, está muy bueno seguir acá. Debo mantener el nivel que se acostumbra acá en Portugal. Espero, si Dios quiere, volver a la primera división de este país con más fuerza", explicó el salvadoreño.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines