Denis Pineda fue eliminado de la Copa de Portugal

El salvavadoreño jugó los 120 minutos de este partido en Portugal, pero su suerte no fue la esperada.
Enlace copiado
Denis Pineda fue eliminado de la Copa de Portugal

Denis Pineda fue eliminado de la Copa de Portugal

Enlace copiado

El nacional Denis Pineda no pudo avanzar a la fase de los mejores ocho de la Copa de Portugal, al caer con su equipo, el Santa Clara de la segunda división, en la ronda de octavos de final tras una disputada tanda de penaltis.

El equipo rojo quedó fuera tras caer por 6-5 en los tiros de penal ante el Moreirense, luego de empatar 2-2 en el tiempo regular.

El volante ofensivo Denis Pineda jugó los 120 minutos ante los albiverdes, pero su escuadra no supo aprovechar la ventaja de 0-1 en el tiempo regular y vio cómo el rival le remontó (2-1) hasta que empataron agónicamente al 90'.

Los del Santa Clara se quedaron con uno menos al 108' y su portero se vistió de héroe en la prórroga, al atajar un penalti.

Y ya en la etapa decisiva desde los once pasos, los rojinegros se encontraron arriba 3-4 pero fallaron dos de sus siguientes tres penales y por ello el Moreirense remontó, de nuevo, para imponerse por 6-5.

El equipo de Pineda llegó a la fase de octavos tras eliminar a uno de los clubes tradicionales de la primera división, el Belenenses, en la tercera ronda.

Mientras que en la categoría de plata los de Azores son sextos, a cuatro puntos de los puestos de ascenso tras 16 fechas.

Tags:

  • Denis Pineda
  • Santa Clara
  • Fútbol de Portugal
  • Legionarios

Lee también

Comentarios

Newsletter