Lo más visto

Denis Pineda jugará en Portugal

El delantero no jugará en el Alianza. Partirá este martes hacia tierras lusas para incorporarse al Santa Clara de la segunda división.
Enlace copiado
Denis Pineda jugará en Portugal

Denis Pineda jugará en Portugal

Enlace copiado
El delantero nacional Denis Pineda confirmó hoy que este martes viajará a Portugal para incorporarse al Santa Clara,de la segunda división del balompié luso. "Ya es un hecho, ya tengo un arreglo con ellos para jugar en Portugal", dijo el atacante en plática con EL GRÁFICO.
 
Con esta noticia queda descartada su llegada a las filas de Alianza, que era la otra oferta que tenía el atacante cuscatleco sobre la mesa. 
 
"Un nuevo reto para mí es ir a jugar a Portugal. Voy a romperla allá. Un año en Europa es suficiente para tomar un buen equipo y quedarme allá. No pienso volver al país si no es como un triunfador", apuntó Pineda.
 
El atacante reconoció que el balompié luso está en un nivel muy alto. "Por eso tengo que aprovecharlo y aprender al máximo. Lo importante es crecer como jugador", indicó.
 
Santa Clara de Portugal será la segunda experiencia internacional de Pineda. Antes, desde 2014 hasta 2016, estuvo en las filas del Tigres de México. Pineda tendrá que volver al país para los juegos eliminatorios de la selección mayor ante México y Canadá, en septiembre próximo. 
 
Además, será el segundo salvadoreño en el fútbol portugués durante la próxima temporada, pues antes viajó Nelson Bonilla, quien fue fichado por el Nacional de la primera división.

Tags:

  • denis pineda
  • portugal
  • el salvador
  • santa clara
  • europa

Lee también

Comentarios