Lo más visto

Más de Deportes

Denis Pineda jugó en la derrota ante el Benfica

Denis Pineda reapareció con el Santa Clara para jugar en contra del Benfica en la Primera División de Portugal.

Enlace copiado
Denis Pineda jugó en la derrota ante el Benfica

Denis Pineda jugó en la derrota ante el Benfica

Enlace copiado

Denis Pineda tuvo actividad esta tarde en el partido de la Liga NOS (Primera División de Portugal) entre el Santa Clara y el Benfica. El volante salvadoreño ingresó al minuto 60, cuando los "Azoreanos" ya estaban abajo en el marcador por 0-2. 

El seleccionado nacional le dio proyección al ataque del equipo isleño por la banda derecha durante los 30 minutos que estuvo en la cancha, sin embargo, las jugadas no se concretaron.

Pineda volvió a estar en una convocatoria del Santa Clara, luego de haber superado una lesión en el aductor izquierdo que tuvo a finales del año 2018 cuando jugó con la selección de El Salvador. El equipo isleño fue claramente superado por las águilas del Benfica, quienes con esta victoria llegaron al segundo puesto con 48 puntos.

Los verdugos del Santa Clara fueron Haris Seferovic, quien marcó el primero al minuto 22 y Jardel Vieira, que sentenció el encuentro al minuto 48.

El equipo del salvadoreño quedó ubicado en el noveno puesto de la Liga NOS con 21 puntos, dos unidades arriba del Rio Ave que juega el domingo contra el Setúbal.
 

Tags:

  • Denis Pineda
  • Legionarios
  • Santa Clara
  • Benfica

Lee también

Comentarios