Lo más visto

Más de Deportes

Denis Pineda llegará al país esta noche

El jugador , tras perder la conexión con El Salvador esta mañana, dijo desde Miami que ya tiene un nuevo boleto de viaje para incorporarse al trabajo de la selección.

Enlace copiado
Denis Pineda llegará al país esta noche

Denis Pineda llegará al país esta noche

Enlace copiado

El coordinador de logística en selecciones nacionales, Ernesto Góchez, confirmó que ya envió un nuevo boleto aéreo para que Denis Pineda, del Santa Clara de Portugal, pueda venir al país esta noche, tras perder este martes la conexión desde Miami a El Salvador. "Denis perdió la conexión por factores de clima", dijo Góchez

Luego, de parte del jugador se confirmó de recibido la nueva emisión de boleto aéreo para irs a El Salvador desde Miami. El extremo dijo a este medio que llegará desde esta noche al país para integrarse a la selección. Habrá que esperar si el volante de Santa Clara está en condiciones de poder entrenar mañana antes de salir a Florida, para luego conectar con el Caribe, en específico a Montserrat, sede del juego por la fecha tres de Liga de Naciones de CONCACAF, este sábado.

Luego, en su caso disciplinario, FESFUT recibió de parte de la comisión disciplinaria de CONCACAF el aval para que el jugador pueda ser parte del compromiso de este sábado ante Montserrat.

Según el reporte de CONCACAF, Pineda pagó la expulsión ante Santa Lucía (en juego del 7 de septiembre pasado) en el juego ante Dominicana, disputado el 10 de septiembre pasado.

  

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines