Lo más visto

Más de Deportes

Denis Pineda se incorporará a la selección en Florida

Denis Pineda, luego de perder la conexión de vuelo desde Florida a San Salvador, optó por quedarse en Estados Unidos e incorporarse a la selección en ese país el miércoles. 

Enlace copiado
Denis Pineda se incorporará a la selección en Florida

Denis Pineda se incorporará a la selección en Florida

Enlace copiado

Luego de la práctica de la tarde de este martes, el seleccionador mayor, Carlos de los Cobos, confirmó que Denis Pineda, del Santa Clara de Portugal, ya no viajaría al país, luego de que perdiera la conexión de su vuelo desde Florida a San Salvador, este martes por la mañana.

De los Cobos dijo que será este miércoles cuando el grupo se encuentre con el volante del Santa Clara en suelo floridiano. Fue por ello que el timonel mexicano confirmó que Juan Carlos Portillo jugará como extremo izquierdo ante Montserrat, este sábado. Por lo tanto, Pineda y Wilfredo Cienfuegos tendrán que esperar turno. 

Por ahora, será hasta este viernes, en Montserrat, cuando De los Cobos constate en qué condiciones llegará Pineda para los compromisos ante Montserrat, el sábado, y Santa Lucía, este martes. 

Pineda emprendió viaje desde Portugal, este domingo. Tardó dos días en llegar a Florida, para luego perder ahí el vuelo a la capital salvadoreña, debido a complicaciones en el aeropuerto.

Por ahora, lo único favorable para De los Cobos es que FESFUT confirmó este lunes que Pineda está apto para jugar desde el encuentro del sábado ante Montserrat. El volante del Santa Clara luso pagó ante Dominicana, el 10 de septiembre pasado, la tarjeta roja que le impusieron ante Santa Lucía, por la primera fecha de Liga B de Naciones de CONCACAF, el pasado 7 de septiembre, en el estadio Cuscatlán.

El presidente de la FESFUT, Hugo Carrillo, confirmó la noticia a favor de Pineda, luego de verificarlo en una documentación de la Comisión Disciplinaria de la CONCACAF.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines