Lo más visto

Más de Deportes

Denis Pineda y el Santa Clara buscan los primeros puestos en Portugal

El equipo del salvadoreño Denis Pineda, de ganar en la quinta fecha en Portugal, asegurará mantenerse dentro del top 10 de la liga.

Enlace copiado
Denis Pineda y el Santa Clara buscan los primeros puestos en Portugal

Denis Pineda y el Santa Clara buscan los primeros puestos en Portugal

Enlace copiado

La travesía del salvadoreño Denis Pineda en la primera división portuguesa (Liga NOS) apenas comienza, pero desde esta quinta fecha su equipo Santa Clara Açores puede unirse al pelotón que buscará posicionarse entre los primeros 10 y, por qué no, en zona europea.

Este sábado a las 9:30 de la mañana, el equipo de Pineda jugará ante el Rio Ave, en un duelo directo para mantenerse en los top 10 de la liga. El Santa Clara es décimo, con cinco unidades, mientras que el Ave suma siete enteros y es séptimo.

  • De ganar, el conjunto rojiblanco se pondría incluso en el sexto lugar, a uno del Feirense, que recibe la visita del Nacional de Madeira. 

El Santa Clara inició la competencia con una victoria, dos empates y una derrota, manteniéndose dentro de los 10 primeros clasificados. Pineda ha jugado dos de esos cuatro choques, sin sumar goles ni asistencias por ahora.

EL RESTO DE LEGIONARIOS
El calendario de legionarios en los circuitos de primera división estará activo este fin de semana. 

En la principal liga estadounidense (MLS), el Houston Dynamo de Darwin Cerén y Arturo Álvarez juega este sábado, a las 5:30 p.m., en cancha del Orlando City. El Timbers de Portland, de Andrés Flores, visita al Minnesota United, a las 6:00 p.m.

Por su lado, el exdefensa del Santa Tecla Roberto Domínguez espera estar dentro de la lista de convocados para el choque del Vancouver Whitecaps ante el FC Dallas, el domingo a las 5:00 p.m.

Por su parte, el Sukhothai FC de Nelson Bonilla sigue su lucha por evitar el descenso en Tailandia y para ello visitará al Bagkok United, este domingo a las 6:00 a.m.

Mientras que el KR Reikiavik de Pablo Punyed jugará el mismo domingo, pero en el balompié islandés, ante el Fylkir, a las 8:00 a.m.
 

Tags:

  • Legionarios
  • Santa Clara Açores
  • Denis Pineda
  • Nelson Bonilla
  • Sukhothai FC
  • Pablo Punyed

Lee también

Comentarios