Denis Pineda y el Santa Clara eliminan a un equipo de primera en Portugal

El salvadoreño participó en al Copa de Portugal y su equipo logró este importante triunfo. Jaime Alas también jugó hoy un clásico.

Enlace copiado
Denis Pineda y el Santa Clara eliminan a un equipo de primera en Portugal

Denis Pineda y el Santa Clara eliminan a un equipo de primera en Portugal

Enlace copiado

El volante ofensivo Denis Pineda fue parte de los jugadores del Santa Clara (segunda división) que sacaron de la copa portuguesa al Belenenses de la primera liga de ese país y sellaron este domingo su boleto a la siguiente ronda.

Los albirrojos ganaron en su patio por 2-1 en la tercera ronda de la Taça de Portugal, por lo que fueron tildados como el "tumba gigantes" por la prensa de esa nación ibérica. Esto ya que el Belenenses pelea puestos de clasificación europea.

Denis Pineda ingresó al 59' para ayudar a su equipo, que se encaminó al minuto 41 con un tanto de Fernando, hasta que André Sousa, diez minutos después, empató. El gane lo marcó Clemente, a dos minutos de expirar el duelo.

A este triunfo se suma el buen momento en la liga, en donde el equipo del seleccionado cuscatleco se ubica en la segunda casilla, en puestos de ascenso, con 18 unidades, a una del líder Académico Visau.

JAIME, TITULAR EN EL CLÁSICO 300
El salvadoreño Jaime Alas jugó los 90 minutos del partido cumbre del balompié guatemalteco: el duelo entre el Municipal (su club) y el Comunicaciones, que finalizó 0-0 en su edición 300.

Alas, pese a tener la muñeca lastimada, motivo por el que lució un vendaje, disputó todo el encuentro en el que los Rojos no aprovecharon la localía para dar el salto al segundo puesto en la tabla de posiciones, pues tienen por ahora 24 unidades, al igual que el sublíder Antigua.

Por su lado, Kevin Santamaría no pudo acompañar al Suchitepéquez en el gane 1-0 sobre el Sanarate, mientras que el Siquinalá de José Tobar se impuso de forma contundente al Marquense por 4-0.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter