Lo más visto

Denis Pineda y su equipo siguen vivos en Copa de Portugal

El Santa Clara, equipo del salvadoreño Denis Pineda, se clasificó a la siguiente etapa. Leé los detalles en esta nota.
Enlace copiado
Denis Pineda y su equipo siguen vivos en Copa de Portugal

Denis Pineda y su equipo siguen vivos en Copa de Portugal

Enlace copiado

El volante izquierdo Denis Pineda y su equipo, el Santa Clara (de la segunda división), clasificaron el domingo a los octavos de final de la Copa de Portugal tras vencer al Chaves, por marcador de 2-0.

El salvadoreño no fue titular pero ingresó sobre los minutos finales para asegurar el puesto de su equipo en la ronda de los mejores 16, luego de que Fernando Andrade y Vítor Manuel Fernandes anotaran los goles de la victoria.

El Santa Clara eliminó antes a un equipo de primera división, el Belenenses, por lo que no se descarta que puedan continuar su buen momento en los octavos de final, en donde podría enfrentar a uno de los grandes de Portugal, el Benfica, favorito a levantar el trofeo.

Pineda sí ha jugado como titular en encuentros anteriores de la Copa de Portugal (Taça) y tambien ha sido tomado en cuenta en la Segunda Liga, en la que comparte el subliderato con el Porto B. Ambos clubes tienen 25 puntos y la misma cantidad de goles marcados y recibidos (su diferencia es de siete a favor).

La Fundación Educando a un Salvadoreño (FESA) hizo eco de la participación de Pineda con este tuit:

Tags:

  • Denis Pineda
  • Fútbol de Portugal
  • Santa Clara
  • Segunda Liga
  • Legionarios

Lee también

Comentarios