Lo más visto

Dennis Alas vuelve a los entrenos con Firpo

El futbolista fue condenado a tres años de servicio comunitario, luego de admitir su culpabilidad por el delito de estupro.
Enlace copiado
Dennis Alas vuelve a los entrenos con Firpo

Dennis Alas vuelve a los entrenos con Firpo

Dennis Alas vuelve a los entrenos con Firpo

Dennis Alas vuelve a los entrenos con Firpo

Enlace copiado
Luego de solventar el problema judicial que lo mantuvo alejado de las canchas los últimos cuatro meses, Dennis Alas regresó esta mañana a los entrenos de su equipo, Luis Ángel Firpo. El mediocampista fue el primero en llegar a la práctica, en la que fue recibido por sus compañeros y cuerpo técnico con efusivos abrazos y palabras de bienvenida, en  la Cancha Chingolingo, de Soyapango.

Con un encuentro con la prensa, Dennis Alas dijo que no ha subido de peso "lo único que no tengo es ritmo de juego, pero lo puedo recuperar".

Alas regresará a las canchas con los usuletecos, luego que sus abogados finalicen unos trámites.

A su favor, el jugador consideró positivo haber mantenido actividad física durante su arresto domiciliar. "No perdí peso, lo que sí me falta es ritmo de juego pero eso con el tiempo lo voy a recuperar", comentó el jugador manudo, que también valoró de positivo el inicio de torneo que han tenido sus compañeros en el campeonato. 

Edgar "Kiko" Henríquez dio la bienvenida al jugador, al que calificó como importante y al que ahora deben evaluar para ver cómo regresa físicamente para luego decidir en qué momento vuelve a la titularidad con el equipo. 

El pasado 8 de febrero, el Juzgado Primero de Instrucción de San Salvador condenó al futbolista a tres años de prisión por el delito de estupro.

Sin embargo, en la audiencia especial realizada con un proceso abreviado, el juez le sustituyó la pena de cárcel para realizar trabajos de utilidad pública.

Tags:

  • Firpo
  • Dennis Alas
  • LMF
  • estupro

Lee también

Comentarios