Lo más visto

Más de Deportes

Dennis Salinas cuidará a los alacranes

El portero llega con muchas expectativas e ilusión para este torneo.
Enlace copiado
Dennis Salinas cuidará a los alacranes

Dennis Salinas cuidará a los alacranes

Enlace copiado
Dennis Salinas tuvo un triste final de temporada el torneo pasado luego de descender con su exequipo, Atlético Marte. Pero vuelve para este Apertura 2016 más fuerte que nunca y listo para reforzar la portería chalateca donde espera lograr cosas.

Salinas ya se entrena con el club al mando del nuevo preparador de porteros, Misael Alfaro, y se encuentra muy contento de formar parte de este equipo.

“Gracias a Dios se concretó todo ya que para mí será un orgullo estar en el club”,  dijo el nuevo portero chalateco.

El guardameta de 29 años de edad se siente muy a gusto y muy contento de vestir los colores del Chalatenango esta nueva temporada y entre sus expectativas está poder ganarse la titularidad con esfuerzo y dedicación.

“En primer lugar trataré de ganar la titularidad, creo que eso es fundamental para uno de jugador. En segundo lugar tratar de ir escalón por escalón y partido por partido”.

Salinas también enfatizó la importancia en mantener la portería a cero para este torneo y clasificar a los cuartos de final. “Tratar de sacar la portería a cero y ser fuertes en casa es uno de nuestros primeros objetivos aquí en Chalatenango.

Tags:

  • denis salinas
  • lmf
  • chalatenango
  • portero

Lee también

Comentarios