Denuncian malas condiciones del estadio Juan Francisco Barraza

El estadio ha sido remodelado, pero no en todas sus zonas, y esto es lo que han tenido que pasar los jugadores en el camerino.
Enlace copiado
Denuncian malas condiciones del estadio Juan Francisco Barraza

Denuncian malas condiciones del estadio Juan Francisco Barraza

Enlace copiado
La primera etapa de las remodelaciones del estadio Juan Francisco Barraza fue entregada y celebrada el pasado fin de semana, pero hay sectores que aún lucen en malas condiciones y que afectan directamente a los equipos que llegan a disputar un partido en el estadio migueleño.

Hoy los jugadores del Águila y el Santa Tecla hicieron uso de los viejos camerinos y los visitantes aceptaron que estos se encuentran en pésimas condiciones y no son aptos para "jugadores profesionales".

El video que acompaña esta nota revela las condiciones en las que se encuentran los camerinos del estadio migueleño. EL GRÁFICO intentó conocer porqué no se puede hacer uso de los nuevos camerinos, pero ninguno de los coordinadores del partido de hoy dio explicaciones.

Si tienes problemas para ver el video, miralo desde nuestro Mediacenter: "Estado actual de los camerinos del estadio Barraza".

Incluso la reserva del Águila, que jugó previo al partido de semifinales, tuvo que cambiarse afuera de los camerinos para ceder el espacio al equipo mayor.

Tags:

  • camerinos
  • estadio barraza
  • aguila
  • tecla

Lee también

Comentarios

Newsletter