Denver FAS contra Santa Tecla abren la LMB

Los dos finalistas del torneo Clausura 2015 se enfrentarán en la primera jornada del torneo que inicia el 27 de febrero próximo.
Enlace copiado
Denver FAS contra Santa Tecla abren la LMB

Denver FAS contra Santa Tecla abren la LMB

Enlace copiado
La Liga Mayor de Baloncesto ya tiene programación oficial. La Federación Salvadoreña de Baloncesto dio a conocer que el próximo 27 de febrero se abrirá Apertura 2016 con el duelo entre los finalistas del pasado Clausura 2015: Denver FAS y Santa Tecla se verán las caras a partir de las 6 pm en el gimnasio municipal Adolfo Pineda, de Santa Tecla.

Los tigrillos comenzarán a defender su corona ante el equipo tecleño que se presenta, de nueva cuenta, como uno de los grandes candidatos a campeonizar en este nuevo torneo.

En la jornada uno también se verán las caras Brujos de Izalco contra Canarios de 11 Municipal, San Miguel le hará los honores al Giants, mientras que el también favorito Águila se enfrentará a El Rápido de La Unión. Además, Tigres Voladores se medirá al Isidro Metapán y 11 Lobos BKB recibirá al Halcones de Zonzacate.

Este sábado también habrá un estreno puesto que Quezaltepeque visitará al MC El Brasil Santa Ana y así disputará su primer juego luego de que se desligara de Biomédical que en esta temporada llevará por nombre Arcense Biomédical y disputará su primer partido ante El Rápido el domingo 28 de febrero. 

Tags:

  • lmb
  • denver
  • santa tecla

Lee también

Comentarios

Newsletter