Lo más visto

Más de Deportes

Denver en plan de redención

Denver regresó al tercer puesto y UTEC tomó prestado el primero en la liga superior.
Enlace copiado
TERCEROS.  El Denver ganó al Chaleco y recupera terreno en la Liga Superior de Baloncesto salvadoreño.

TERCEROS. El Denver ganó al Chaleco y recupera terreno en la Liga Superior de Baloncesto salvadoreño.

Denver en plan de redención

Denver en plan de redención

Enlace copiado
Denver dio un nuevo impulso a su sueño de clasificación y de cerrar la primera vuelta del torneo Apertura de la Liga Superior entre los mejores cuatro al superar el jueves anterior al Chaleco, con pizarra de 86-61.

Carlos Valle y Douglas Bairez, jugador de Quezaltepeque formado en las filas de los pumas, lideraron el cuarto triunfo al registrar en su hoja personal 14 puntos.

Por el lado del quinteto tecleño, Álex Burgos reclamó el protagonismo al encestar 17 puntos en casi 27 minutos de juego. Tras su quinto partido, Chaleco registra una victoria, cuatro derrotas, seis puntos y está en la sexta posición.

En términos generales, el partido fue de trámite fácil para los dirigidos por Ernesto Rodríguez, que tomaron ventaja con 31 puntos contra 10 en el primer período. En el segundo, Chaleco ofreció mayor resistencia y solo permitió 12 unidades para irse al descanso con un 29-43 .

El Denver volvió a la carga con 17 puntos obtenidos en el tercer rollo y sentenció el juego con 26 en el último rollo, para el definitivo 86-61. “Llegamos a sacar 28 puntos, tuvimos un bajón, luego nos recuperamos. El equipo ha venido de menos a más, no tenemos figuras y el Denver es un equipo de obreros”, recalcó “el Colocho”.

En el juego estelar y con apuros, las Águilas de la UTEC solventaron su compromiso ante Leones, al que ganaron con un 58-50, triunfo que les permite anidar por el momento en el primer lugar de la tabla general, con 11 puntos, uno más que el San Marcos.

Fue un partido de altibajos para los universitarios, que aprobaron el examen con el apoyo de Jorge Loucel, quien lideró claves rompimientos y terminó consagrado como la figura de la UTEC al anotar 16 puntos. En el trabajo de marca acuerpó Carlos Ochoa, con 16 rebotes y ocho puntos.

Tags:

  • Denver
  • liga superior
  • baloncesto
  • Chaleco

Lee también

Comentarios