Denver, primero

Los pumas ganaron a EXSAL y ambos comparten el liderato.
Enlace copiado
DOS JUEGOS.  Chaleco-Roll Royce, a las 5:00 p. m., y UTEC-San Marcos, a las 6:30 p. m., completan hoy la quinta fecha del torneo Clausura del baloncesto de primera división.

DOS JUEGOS. Chaleco-Roll Royce, a las 5:00 p. m., y UTEC-San Marcos, a las 6:30 p. m., completan hoy la quinta fecha del torneo Clausura del baloncesto de primera división.

Denver, primero

Denver, primero

Enlace copiado
<p>El Denver venció el martes por la noche anterior al EXSAL 83-76 y le dio alcance en el primer lugar de la tabla general de posiciones del torneo Clausura del baloncesto federado de primera división.</p><p>Y en el partido preliminar, el Leones-Automoto logró su primer triunfo del torneo, al superar por 78-73 al Delgadense-UES.</p><p>Ernesto Lahud y el reaparecido Carlos Alas, con 18 puntos, encabezaron la artillería de los pumas, mientras los salesianos tuvieron en Ignacio Ramos, con 27 puntos, y Miguel Torres, con 13, a sus hombres más efectivos.</p><p>Por Leones, Isaac Figueroa logró 22 puntos; y Roberto Gómez, 21. Kevin Hernández, con 15, y Nelson Trujillo, con 13, fueron los máximos anotadores por Delgadense-UES.</p><p>En la tabla, Denver y EXSAL tienen 9 puntos, San Marcos tiene 8 y juega esta noche contra la UTEC, que suma 7. Leones y Delgadense, 6 cada uno; Chaleco, 5; y Roll Royce, 4 puntos.</p>

Tags:

  • deportes
  • otros-deportes

Lee también

Comentarios

Newsletter