Lo más visto

Denver terminó líder del torneo

A dos juegos de cerrar la clasificación, el Denver se confirmó primero y espera al cuarto lugar para abrir las semis.
Enlace copiado
Líder. Denver superó al Roll Royce (75-67) y terminó primero.

Líder. Denver superó al Roll Royce (75-67) y terminó primero.

Denver terminó líder del torneo

Denver terminó líder del torneo

Enlace copiado
El Denver venció la el sábado por la tarde al Roll Royce por 75-67 y, al completar sus 14 juegos de la clasificación, sumó 27 puntos, asegurando el primer lugar para la fase de semifinales.

Su rival, el cuarto lugar, saldrá entre Chaleco, que juega mañana contra San Miguel, y el Roll Royce, que el jueves enfrentará precisamente al quinteto tecleño.

Con 12 partidos, Chaleco tiene 18 puntos y puede llegar a 22, siempre y cuando gane sus últimos dos compromisos. Si Chaleco pierde mañana, la suerte se definirá el jueves contra Roll Royce, que en 13 partidos acumula 18 puntos.

No se descarta un empate en el cuarto lugar entre ambos quintetos, por lo que habría que recurrir a los números en su serie particular.

La segunda casilla se perfila para San Marcos, que contabiliza 24 puntos y cierra mañana contra Delgadence. Un gane marquense le permitiría desplazar del segundo lugar a la UTEC que en 14 partidos sumó 24 puntos. Y todo parece indicar que este será el otro choque de semis.

Por otra parte y en la jornada sabatina, la nota destacada la aportó el hondureño Thomas Vansdell, del Delgadence, que le anotó 48 puntos a Leones. Esta es una cifra poco común en estos torneos de la Liga Superior de Baloncesto.

Mientras, el campeón San Marcos viajó hasta San Miguel para vencer 89-71 al AND1 San Miguel.

Tags:

  • Denver
  • Delgadence
  • semifinales
  • Liga Superior

Lee también

Comentarios