Lo más visto

Derby Carrillo es favorito a suplir a Benji Villalobos en Copa Oro

Es la opción más fuerte como portero titular en el segundo partido de El Salvador en Copa Oro. Aquí te contamos.
Enlace copiado
Derby Carrillo es favorito a suplir a Benji Villalobos en Copa Oro

Derby Carrillo es favorito a suplir a Benji Villalobos en Copa Oro

Enlace copiado
Derby Carrillo saldría como titular este jueves ante Curazao, en el segundo juego de la selección salvadoreña dentro de la Copa Oro. 

El cancerbero se toma con tranquilidad esta posibilidad de iniciar ante el equipo antillano. Lo hará en lugar de Benji Villalobos, quien se lesionó en el juego contra México. 

"Lastimosamente Benji se lesionó. Ojalá que se recupere pronto. Ahora hay que trabajar y seguir humilde. Tenemos que estar enfocados en este partido que viene", apuntó el cancerbero. 

Para Carrillo, el equipo nacional se jugará su pase a la siguiente instancia de Copa Oro en el partido contra Curazao y por eso el duelo es muy importante.

"Sabemos que llegamos los dos equipos que perdimos en la primera fecha. Acá nos estamos jugando el pase como segundos o terceros en la tabla. Curazao es bueno en todas sus líneas. Fue un digno rival ante Jamaica", apuntó Carrillo. 

Para el meta del IBV de Islandia, El Salvador depende de un esfuerzo propio para poder estar en la sigue ronda. 

"Nuestras posibilidades están vivas. Las cartas las tenemos nosotros. Acá el destino es nuestro. Hay que jugarnos todo por todo. Sabemos que Curazao hará lo mismo", apuntó. 

La otra opción es el portero Óscar Arroyo, del Alianza, quien seguirá esperando turno en el banco.

Tags:

  • derby
  • el salvador
  • curazao

Lee también

Comentarios