Derby Carrillo lesionado en su club de Islandia

El meta de selección nacional se lesionó en su partido en la competición liguera de su club, el ÍBV islandés.
Enlace copiado
Derby Carrillo lesionado en su club de Islandia

Derby Carrillo lesionado en su club de Islandia

Enlace copiado
El portero de selección nacional y del equipo islandés ÍBV retornó este domingo a la liga de ese país, pero solo disputó 22 minutos en la derrota 2-1 ante el Fjölnir.

Carrillo arrancó como titular, al igual que su compañero Pablo Punyed, pero solo aguantó poco más de 20 minutos y abandonó el engramillado, según reseñó la prensa islandesa, que no especificó qué tipo de molestia tuvo el meta cuscatleco.

El cancerbero nacional venía de disputar la Copa Oro de la CONCACAF, en la que El Salvador quedó eliminado en cuartos de final tras caer 2-0 ante los Estados Unidos. Carrillo fue titular en tres de los cuatro juegos que disputó.

El ÍBV, en tanto, se encuentra en un momento bajo de forma, pues suma siete derrotas en 12 partidos y tiene apenas 11 puntos en la tabla, por lo que se ubica undécimo de un total de 12 clubes. Está en puestos de descenso.

JUNIOR EMPATÓ
Por otra parte, el Reno 1868 FC de la USL (segunda liga de Estados Unidos) se mantiene una buena forma, con cinco juegos seguidos sin derrota y con el regreso de su creativo, el salvadoreño Efraín Burgos Junior.

Burgos, que también participó en la Copa Oro con la escuadra cuscatleca, solo jugó 11 minutos este fin de semana, pues su entrenador Ian Russell le dio descanso. Los azulones empataron 1-1 con el Portland Timbers II.

Con ese resultado se mantienen como quinto lugar de la Conferencia Oeste.

Tags:

  • derby carrillo
  • efrain burgos junior
  • ibv islandia
  • pablo punyed
  • reno 1868 fc
  • legionarios

Lee también

Comentarios

Newsletter