Derby Carrillo revela su objetivo en el fútbol de Islandia... ¿volvería a la selección?

El salvadoreño Derby Carrillo habló de su presente en Islandia y revela si volvería o no a la selección mayor, si lo convocan.
Enlace copiado
Derby Carrillo revela su objetivo en el fútbol de Islandia... ¿volvería a la selección?

Derby Carrillo revela su objetivo en el fútbol de Islandia... ¿volvería a la selección?

Enlace copiado

El portero salvadoreño Derby Carrillo no tuvo un buen arranque de torneo en Islandia, pese a que fue titular. Su equipo, el IBV, tropezó por 4-1 contra el Breidablik, en condición de visitante. 

De acuerdo con el cancerbero, su equipo está a la espra de los refuerzos. Agregó que están a la espera de un jugador inglés que ha jugado en la Premier League, la primera liga del balompié británico, y que eso les podría cambiar la cara en lo que resta del torneo.

"Nos marcaron cuatro goles en el primer juego. Tenemos que esperar que algunas piezas lleguen al equipo. En mi caso siempre es bueno recibir minutos. Lo bueno es que fuimos a la pretemporada y ahí me gané mi puesto. Ojala se pueda seguir sumando minutos y mantener esa regularidad en el arco", apunto Carrillo, en charla con EL GRÁFICO desde Islandia.

Carrillo indicó que está en permanente disputa por la titularidad en su equipo con un portero de Islandia. 

"Sigo trabajando fuerte, acá no me puedo confiar. Para este torneo queremos estar arriba en la tabla. Antes hemos sido octavos y novenos. Hay que tratar de sacar esto adelante", apuntó el carcerbero cuscatleco

¿VOLVERÍA A LA SELECCIÓN?
Por otra parte, en cuanto a un llamado a la selección mayor salvadoreña para el amistoso de este 2 de junio contra Honduras, en Houston, Carrillo dijo que siempre ha accedido a vestir la azul y blanco, pero entiende que en este momento hay jugadores que no quieran ir.

"Sabemos que hay jugadores que no están satisfechos por lo que ha sucedido en los últimos meses, por eso lo pensaría. La gente no está muy contenta, pero ojalá podamos buscar una solución para lo que está sucediendo", apuntó el guardavallas.  
 

Tags:

  • Derby Carillo
  • Selección de El Salvador
  • Islandia

Lee también

Comentarios