Derby Carrillo tendría la confianza

Antes de iniciar el entrenamiento de hoy, el seleccionador Ramón Maradiaga habló por algunos minutos con el portero, que apunta como titular otra vez.
Enlace copiado
Derby Carrillo tendría la confianza

Derby Carrillo tendría la confianza

Enlace copiado
Por diez minutos, el seleccionador nacional mayor Ramón Maradiaga y su asistente Gilberto Yearwood platicaron por algunos minutos con el portero Derby Carrillo antes de iniciar el entrenamiento.

Luego del juego ante Honduras, el viernes pasado, el estratega de la azul aseguró que volvería a dar oportunidad a Carrillo. Salió a defender al portero que tuvo que ver con los dos tantos que Honduras marcó a El Salvador en el primer juego.

"Derby nos dio seguridad en juego aéreo. Es cierto que se equivocó en el primer gol en el tiro de esquina. Pero es difícil quedar bien", apuntó el estratega catracho.

Por su parte, el preparador de porteros, Raúl García, también habló con los porteros en los trabajos de esta tarde. Pero el preparador también  puso como primera opción a Carrillo.

En cuanto a las labores, García se preocupó mas por la reacción y manejo de juego aéreo.

PRECAVIDO
Por otra parte, Maradiaga quiso trabajar en la intimidad, pero fue relativo. Por lo tanto evitó parar su equipo titular. No hubo ensayos, pero sí trabajó con pelota, sobretodo de definición. También se insistió en labores de dos contra uno y en la precisión del pase.

Maradiaga no dio pistas sobre su equipo titular. Para el cierre de la práctica, el estrategal se la tomó con calma e hizo que algunos jugadores probaran con cobros de tiros libre. Fue el volante Pablo Punyed el que estuvo más activo.

Tags:

  • el salvador
  • honduras
  • seleccion
  • eliminatorias
  • concacaf

Lee también

Comentarios

Newsletter