Lo más visto

Derby agradece en instagram a la afición de la selecta

El portero usó las redes sociales para expresar sus sentimientos tras una Copa Oro donde vino de menos a más.
Enlace copiado
Derby agradece en instagram a la afición de la selecta

Derby agradece en instagram a la afición de la selecta

Enlace copiado
El meta de la selección salvadoreña y del ÍBV islandés, Derby Carrillo, dedicó un espacio en sus redes sociales para mostrar este viernes su agradecimiento a los aficionados y allegados a él, quienes lo apoyaron durante la Copa Oro.

"Primero, darle gracias a Dios por esta linda oportunidad que se tuvo en la Copa Oro. Segundo, a mis padres, hermanos y novia por estar a mi lado en los buenos momentos y los difíciles. Tercero, a mis buenos amigos (...) que ahí están mandando los mensajes de apoyo. Y por último, no porque se ven de menos o nada, a la linda afición que siempre está ahí", expresó Carrillo en su Instagram.

Y sobre los hinchas de la escuadra cuscatleca añadió que son "quienes sacrifican tanto de su tiempo, su dinero, sus vidas, para apoyar a la Selecta, gracias por ser la linda afición que son".

Es de recordar que Carrillo no era el portero titular designado por Eduardo Lara, pero tras la lesión de Benji Villalobos en el debut ante México, el arquero legionario se afianzó el puesto durante el resto de la competencia.

Este es el mensaje completo del seleccionado nacional: 
 
 

Primero ahí que darle gracias a Dios ???? por esta linda oportunidad que se tuvo en la copa oro. Segundo a mis padres, hermanos y novia por estar a mi lado en los buenos momentos y los difíciles. Tercero a mis buenos amigos, amigos de mi familia o de mi papá que ahí están mandando los mensajes de apoyo. Y por último no por que se ven de menos o nada a la linda afición que siempre está ahí. Los quienes sacrifican tanto de su tiempo su dinero sus vidas para apoyar LA SELECTA gracias por ser la linda afición que son. Ojalá si Dios lo permite que esto siga adelante y para mejores memorias para nosotros igual para ustedes. Para la próxima ves que nos veamos y se pueda sudar la camisa juntos que Dios me los bendiga. 1.. 2.. 3 El Salvador ????!!!!!!!

Una publicación compartida de Derby Carrillo (@derbyc87) el


Carrillo ha sido señalado por cometer errores en juegos previos con la Azul, pero en la Copa Oro tuvo la chance de mostrar sus cualidades, incluso atajando un penalti ante Curazao y casi tapando otro a Jamaica. En total, encajó tres goles en cuatro duelos (ante México ingresó en los últimos minutos).

La selección salvadoreña quedó fuera de la Copa Oro tras caer en cuartos de final ante los Estados Unidos, el miércoles, con un marcador de 2-0 en contra.

Tags:

  • seleccion

Lee también

Comentarios