Lo más visto

Derby no va a Canadá

El portero sufrió una lesión en los meniscos de la rodilla derecha el pasado viernes.
Enlace copiado
Enlace copiado
El portero de la selección mayor y del IBV de Islandia, Derby Carrillo, será sometido a una artroscopia debido a una lesión de meniscos sufrida en el calentamiento previo al partido de selección mayor contra México, ayer en el Cuscatlán.

El kinesiólogo de la selección mayor, Douglas Lemus, confirmó que ayer en la madrugada al guardameta le fue practicada una resonancia en un hospital de Santa Tecla y el resultado obligó al portero a ir al quirófano.

De acuerdo con el miembro del cuerpo técnico, Carrillo no está en condiciones para el viaje a Canadá.

Derby estaba en la lista de los siete que iban a salir desde ayer a aquel país para el juego eliminatorio de este martes, pero hubo cambios en los planes y los únicos porteros que viajarán serán Óscar Arroyo y Luis Contreras, quienes fueron parte del entreno de ayer de la selección en el complejo de la FESFUT.

La selección tenía contemplado realizar su práctica en el estadio Las Delicias, de grama artificial, pero no pudo ocupar el escenario y tuvo que cambiar de sede su entrenamiento.

A Canadá en grupos

Por otra parte, desde ayer por la mañana salieron a Canadá los legionarios Darwin Cerén, Nelson Bonilla, Pablo Punyed, Andrés Flores, Irving Herrera y Richard Menjívar.

Los demás jugadores y cuerpo técnico viajarán mañana por la mañana y el grupo se conjuntará en Houston, de donde tomarán vuelo hacia Canadá.

El juego ante los canadienses se realizará en Vancouver, el cual será de puro trámite para la Azul, que ya está eliminada en el camino a Rusia 2018 y que no se juega nada ante una Canadá que todavía tiene una esperanza de avanzar a la siguiente fase.

Lee también

Comentarios