Lo más visto

Más de Deportes

“Deris Umanzor merece un homenaje del Águila”

El técnico del Águila aceptó que sacarlo del equipo fue su decisión, pero dice que el equipo debe homenajearlo.
Enlace copiado
“Deris Umanzor merece un homenaje del Águila”

“Deris Umanzor merece un homenaje del Águila”

Enlace copiado

El argentino Osvaldo Escudero, técnico del Águila, habló hoy de la polémica que se dio luego de conocerse que Deris Umanzor, ex capitán de los emplumados y una de las insignias del equipo, no seguiría para el Clausura 2018, y aseveró que si bien la salida del zurdo fue por razones técnicas, el Águila está obligado a brindarle un homenaje.

Escudero confirmó que la salida de Umanzor se debe a una decisión del cuerpo técnico que él comanda, pero no quiere que se vea como una salida por la puerta de atrás para el zaguero.

"Antes que nada tengo mucho respeto para un profesional que dio todo por el club y fue un ejemplo de profesionalismo. Lamento mucho esta decisión. El club tiene la obligación de hacerle un homenaje", afirmó Escudero. 

MEJORARÁN EN DEFENSA
Escudero también dijo que la salida de Escudero no debe verse como un bajón defensivo, pues para el Clausura 2018 se han fortalecido en ese departamento.

"Creemos que podemos mejorar en defensa. Estamos muy contentos con la inclusión de (José) Ramírez,  que es un colombiano que tiene mucha experiencia jugando en su país. Le va a servir de ejemplo a chicos como Rónald Rodríguez, que están empezando", manifestó Osvaldo Escudero.

Tags:

  • Águila
  • Osvaldo Escudero
  • Deris Umanzor
  • Clausura 2018

Lee también

Comentarios