Deris hará historia

Deris Umanzor jugará hoy su partido 500 en la Primera División del fútbol salvadoreño.
Enlace copiado
Deris hará historia

Deris hará historia

Deris hará historia

Deris hará historia

Enlace copiado
El partido de esta noche podría ser uno de los más especiales en la carrera de Deris Umanzor, ya que llega a los 500 partidos como profesional en el fútbol salvadoreño. Desde su debut en 1998, Umanzor ha visto muchas cosas, por lo que arribar a esta cifra es algo que lo llena de mucho orgullo.

“Llegar a esta cantidad de partidos significa mucho para mí. Es mucho tiempo, son muchos juegos, y lo quiero celebrar consiguiendo una victoria, que es para lo que se ha trabajado. Llegar a los 500 juegos no es fácil, y ahora que lo veo a la distancia visualizo todo lo que he pasado”, recordó Umanzor, que debutó en el primer torneo de seis meses en 1998, jugando para el Municipal Limeño.

Tras seis años con los santarroseños, el lateral partió hacia el Águila, su único equipo en El Salvador desde ese entonces. “Son muchos años de jugar desde que inicié, partido a partido, jornada a jornada fui mejorando, aprendo cada vez más con los nuevos jugadores y compañeros, nunca es tarde para aprender, y cuando llegue el momento de retiro mirar hacia atrás y decir que no quedó nada pendiente”, manifestó Umanzor, que confiesa que ya ha pensado en el momento del retiro.

“Hice todo lo que me propuse, pude jugar en la selección, estuve en el Águila mucho tiempo. Desde que vine dije que si tenía la oportunidad quería hacerlo aquí: no me imaginaba en un equipo que no fuera este. Pude jugar en el extranjero, me siento muy satisfecho”, valoró el zurdo.

“He pensado muchas veces en la posibilidad del retiro, puede ser muy pronto, a lo mejor no, ahora solo quiero dedicarme al Águila en el presente y disfrutar los partidos que me restan”, dijo el defensor emplumado, en la víspera de su juego 500.

En ese partido, el Águila, que no termina de carburar en el presente torneo pero se mantiene en los primeros lugares, espera dar ese paso importante y afianzarse en la cima de la tabla de clasificación.

El partido es propicio para conseguirlo, ya que enfrenta a otro de los que se mantienen a la cabeza, por lo que de conseguir los tres puntos aseguraría por lo menos quedarse con el segundo puesto en solitario.

En caso de ganar, el puntaje dejaría a los negronaranjas con un balance favorable a la altura de la séptima fecha.

Tags:

  • deris
  • umanzor
  • historia
  • 500
  • partidos
  • aguila
  • lmf

Lee también

Comentarios

Newsletter