Descartan DT extranjero para la sub-23

El tema económico será determinante para contratar al técnico de la preolímpica.
Enlace copiado
Plaza.  FESFUT busca entrenador para la selección sub-23.

Plaza. FESFUT busca entrenador para la selección sub-23.

Descartan DT extranjero para la sub-23

Descartan DT extranjero para la sub-23

Enlace copiado
A más tardar este viernes la dirigencia de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) espera designar al cuerpo técnico para la selección sub-23.

Entre los candidatos para tomar las riendas en el banquillo del combinado preolímpico estaba el mexicano Jesús “Chucho” Ramírez. Pero ayer el dirigente de la FESFUT Hugo Carrillo descartó al entrenador azteca, campeón del mundo con México a escala sub-17 en 2005.

“Es difícil que él se pueda incorporar ahora al trabajo de la FESFUT. Es un profesional que tiene mucha demanda de trabajo. Cuando vino por acá, nos dijo que venía cargado de trabajo. De momento, los costos monetarios no nos permiten traer un entrenador de afuera. Tenemos que usar los recursos que hay acá en el país”, apuntó Carrillo en charla con este matutino

En el caso del actual seleccionador sub-20, Mauricio Alfaro, Carrillo aseguró que es un candidato para tomar la preolímpica, que debe competir en junio o julio de este año en UNCAF.

El lunes por la noche, la dirigencia de la FESFUT recibió las conclusiones de Alfaro por el trabajo hecho con la sub-20 en el último premundial de CONCACAF, disputado en enero pasado en Jamaica. Se espera que la dirigencia federativa se reúna de nuevo mañana para estudiar la contratación del seleccionador preolímpico.

Tags:

  • FESFUT
  • sub-23
  • entrenador
  • seleccion
  • preolimpica
  • Carrillo

Lee también

Comentarios

Newsletter