Despedida decorosa

En su último juego en primera, Atlético Marte hizo que Santa Tecla perdiera el liderato.
Enlace copiado
Despedida decorosa

Despedida decorosa

Despedida decorosa

Despedida decorosa

Enlace copiado
El Atlético Marte inició su último capítulo en la liga mayor con un equipo plagado de juveniles. El timonel marciano le dio la oportunidad de debutar en la liga mayor a tres reservistas y su presentación no fue para nada reprochable: aportaron al empate 1-1 ante Santa Tecla, equipo que perdió el liderato del torneo Clausura 2016.

Por su parte, Osvaldo Escudero sentó a Diego Chavarría y ubicó a Kevin Ayala en la contención, elemento que habitualmente se desempeña por la banda izquierda. El cuadro del Santa Tecla sumó su noveno empate del torneo y arribó a los 45 puntos en la tabla.

A los 18 minutos, un error de Giovanni Zavaleta ocasionó que Christopher Ramírez robara el balón e ingresara en soledad a la caja chica tecleña para destapar la lata y colocar al frente del pizarrón a la escuadra azul. El tanto era mucho premio para el Marte, por lo mostrado hasta ese momento.

La respuesta de los locales no tardó en llegar. Un minuto después, Denis Salinas se colocó el traje de héroe al tapar dos disparos a quemarropa, el primero del delantero Léster Blanco y el segundo del colombiano Hinestroza.

El Santa Tecla se fue al descanso y perdía más que los tres puntos: también el liderato, por la victoria transitoria del Águila en San Miguel.

Pero a los 50’, Gilberto Baires sacó de su chistera una enorme conducción del balón, se generó el espacio y con su pie derecho mandó el balón al fondo para emparejar las acciones.

Después del tanto Santa Tecla tuvo oportunidades para llevarse la victoria, pero las intenciones de Ricardo Ferreira se quedaron en eso y los tecleños tuvieron que conformarse con acabar en el segundo puesto de la tabla.

Lee también

Comentarios

Newsletter