Lo más visto

Despertó Cleveland

Los Cavaliers vencieron a los Thunder de Oklahoma y dejaron atrás su racha de derrotas.
Enlace copiado
Despertó Cleveland

Despertó Cleveland

Despertó Cleveland

Despertó Cleveland

Enlace copiado
Los campeones defensores Cavaliers de Cleveland jugaron uno de sus mejores partidos recientemente, e incluso superaron un triple-doble del base estelar Russel Westbrook, para acreditarse el triunfo.

El base Kyrie Irving anotó 29 puntos, el alero LeBron James agregó doble-doble de 25 tantos y 14 rebotes en el triunfo de los Cavaliers, que vencieron 107-91 a los Thunder de Oklahoma City.

Los Cavaliers (32-14), con dos victorias consecutivas, y con cuatro en los últimos 10 partidos, se mantienen liderando la División Central.

El equipo de Cleveland tuvo uno de sus mejores partidos en semanas, con el alero estrella LeBron James que aportó doble-doble de 25 puntos, 14 rebotes, 8 asistencias y se convirtió en el primer jugador en la historia del equipo que superó la marca de los 20,000 tantos.

Los Cavaliers se hicieron de triunfos consecutivos, después de haber perdido seis de ocho durante una crisis en la que James criticó a su equipo.

Los Thunder (28-20), segundos en la División Noroeste, tuvieron a Westbrook de líder, que terminó con 20 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias por su 24 triple-doble de la temporada, Westbrook jugó 36 minutos, encestó 7 de 26 tiros de campo, incluidos uno de 6 triples, 5 de 8 desde la línea de personal.

Además, los Hawks de Atlanta, en partido maratoniano, y los Warriors de Golden State, sin Stephen Curry, con sendos triunfos, se afianzan en el liderato de sus respectivas divisiones.

Los Warriors (41-7) sumaron su tercera victoria consecutiva, que les mantiene como líderes en la División Pacífico, a pesar de que jugaron sin el base estrella Stephen Curry, que no pudo recuperarse de la dolencia estomacal que sufre desde hacer varios días. El alero Kevin Durant logró doble-doble de 36 puntos y 10 rebotes para los Warriors, que vencieron 111-113 a los Trail Blazers.

Lee también

Comentarios