Despertó el toro

Tras golear al Liberal, los usulutecos renovaron su estima y visualizan una mejora.
Enlace copiado
Despertó el toro

Despertó el toro

Despertó el toro

Despertó el toro

Enlace copiado
Tras la goleada que consiguió sobre el Liberal como visitante, Luis Ángel Firpo disparó su moral por todo lo alto, con la mirada puesta en conseguir la contundencia del torneo pasado.

El inicio de este certamen no fue como se esperaba; si bien es cierto que los toros no tenían malos resultados, no era con la forma impecable del pasado, por lo que las expectativas estaban en alto y se esperaba que se llegara a un punto similar.

Nelson Ancheta, entrenador de los pamperos, manifiesta que más allá de la goleada ante el Liberal, fue la forma en la que el equipo se desenvolvió dentro de la cancha lo que le generó satisfacción.

“El equipo está pasando un buen momento. No creo que este torneo sea más difícil que el anterior, sino que nos tardamos en encontrar nuestro nivel. Con el Liberal variamos en el esquema, pasamos del 3-5-2 al 4-4-2, y también hubo variantes de jugadores”, explicó Ancheta, quien agregó que la idea es volver a la base del torneo pasado, por lo que ocupó a 10 de los 11 titulares del Apertura 2014.

“Fue una alineación ya conocida, la base del torneo pasado volvió, confié en algunos jugadores nuevos para probarlos, y ante Liberal le di oportunidad a otros que eran frecuentes, y que me respondieron”, aseguró el timonel.

Uno de los jugadores que volvió a la titularidad fue Nelson Barrios, luego de perderse los primeros partidos por problemas personales. Ahora espera que con la base que menciona Ancheta pueda dar su mejor nivel.

“El entrenador es el que decide quién es el que juega, si a mí me da la oportunidad trataré de aprovecharla. Somos un grupo que se conoce y que sabe cómo jugar juntos”, dijo el defensor, como reflejo de la confianza que hoy tienen los pamperos.

Tags:

  • firpo
  • goleada
  • liberal
  • segunda
  • ancheta

Lee también

Comentarios

Newsletter