Lo más visto

Después de su enfado, Cristiano queda fuera de lista del Juventus

Cristiano Ronaldo retornó al Juventus luego de la jornada de selecciones internacionales, pero no fue incluido para el próximo encuentro liguero de su club. Acá te contamos los motivos.

Enlace copiado
Después de su enfado, Cristiano queda fuera de lista del Juventus

Después de su enfado, Cristiano queda fuera de lista del Juventus

Enlace copiado

ROMA. El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus, se quedó fuera este viernes de la lista de convocados de su equipo para visitar este sábado al Atalanta, en la jornada 13 de la Serie A italiana, en el último partido antes del cruce con el Atlético Madrid en la Liga de Campeones.

Tal y como sugirió el técnico Maurizio Sarri en la rueda de prensa previa al duelo de Bérgamo, en la que declaró que "al 99 por ciento" CR7 no estaría disponible, el delantero portugués descansará este fin de semana.

De esta forma, el delantero luso llegará listo al partido europeo del próximo martes en Turín.

Cristiano, que anotó seis goles entre todas las competiciones esta campaña (cinco en la Serie A y uno en "Champions"), arrastra unas molestias en una rodilla y, pese a ser titular y marcar cuatro dianas con su selección ante Lituania y Luxemburgo, sigue sin estar al máximo de la forma.


Antes del parón de selecciones, el exmadridista fue sustituido dos veces consecutivas, en los tramos finales de los encuentros ganados contra el Lokomotiv Moscú en la Liga de Campeones (2-1) y contra el Milan en la Serie A (1-0).

Ello llevó a que, en ese encuentro ante los milaneses, CR7 se fuera enfadado directamente a los camerinos, lo que le generó diversas críticas desde varios sectores del fútbol.

Sarri quiere que su líder ofensivo recupere su mejor versión y decidió darle una jornada de descanso este fin de semana, pese a que el Juventus visite uno de los campos más complicados de la Serie A, el recién estrenado Gewiss Stadium del Atalanta.

Sin el luso, los favoritos para formar la delantera son los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, pues Sarri sigue sin contar con el croata Mario Mandzukic, una vez más fuera de la lista de convocados y a un paso de abandonar el club en el mercado invernal. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines