Lo más visto

Más de Deportes

Destacan el rendimiento de Andrés Flores en la MLS

Ha sido una de las sorpresas en esta fase final y, a punto de jugar la final en la MLS, su titularidad podría estar asegurada.

Enlace copiado
Destacan el rendimiento de Andrés Flores en la MLS

Destacan el rendimiento de Andrés Flores en la MLS

Enlace copiado

El Portland Timbers del salvadoreño Andrés Flores estará en la final de la MLS y su labor dentro del equipo fue destacada por la web oficial del fútbol norteamericano.

Principalmente porque "el Ruso" no estaba siendo titular. De hecho su inclusión sorprendió y se dio debido a la lesión del volante David Guzmán. La labor en la marca del salvadoreño fue destacada y hablan que hay muchos motivos para confirmar su titularidad en la final. 

"He estado trabajando muy duro durante todo el año, pero ahora tengo la oportunidad de jugar este, el juego más importante hasta el momento", dijo Flores, luego del tiempo extra de semifinales de los Timbers.

“Me siento orgulloso del equipo primero, y luego, de mi trabajo. Porque he estado trabajando muy duro para esto. Y ahora que tengo la oportunidad, creo que lo hice bien ". 

La web de la MLS destaca que "Flores fue crucial para ayudar en el equilibrio del equipo y en la marca. Él junto a Diego Chara fueron fundamentales para impedir la ofensiva del rival". 


"Una manta de seguridad". Así le llaman a Andrés Flores en su equipo en gran parte por las palabras de su entrenador, Savarese. 

De hecho Andrés fue titular en 12 ocasiones y marcó un gol. "Ahora tengo que empezar este juego, así que es muy positivo. Trato de agradecer a Gio por la confianza con mucho trabajo en el campo, y al final, eso es lo que hago para el equipo ", comentó el salvadoreño a la MLS. 

Tags:

Lee también

Comentarios