Lo más visto

Destroyer completó sus fichajes extranjeros

De acuerdo con lo explicado por Jorge Calles, técnico del Real Destroyer, el plantel porteño ya está a un 90% para completar su conformación.
Enlace copiado
Destroyer completó sus fichajes extranjeros

Destroyer completó sus fichajes extranjeros

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El defensa central colombiano Alexis Torres, el extremo colombiano por derecha William Guerrero y el centro delantero jamaiquino Garrick Gordon son los tres jugadores extranjeros confirmados por Jorge Calles, técnico de Destroyer, que formarán parte del plantel del Puerto para la próxima temporada.
 
"Tuvimos ocho extranjeros bajo análisis y no dudo de que hemos elegido lo mejor. El equipo ya se encuentra a un 90% de adaptación y conformación tras estas dos semanas y formaremos un equipo competitivo", aseguró Calles.
 
Jugadores con experiencia como Nelson Barrios, Ricardo Orellana y Mauricio Quintanilla también fueron confirmados por el estratega porteño para la conformación de su planilla de jugadores.
 
Con la finalización de la segunda demana de trabajo de Real Destroyer, el técnico del equipo tiburón ha manifestado su satisfacción por el trabajo realizado por los más de 70 jugadores que llegaron a prueba en búsqueda de un puesto en el conjunto benjamín. 
 
"Una gran cantidad de jugadores llegaron a prueba, estamos contentos por la capacidad de convocatoria que tuvimos, pero ya a partir de la tercera semana vamos a contar únicamente con 25 jugadores, a la espera de que los que he pedido puedan llegar a un acuerdo económico con la directiva", apuntó el técnico.
 
El segundo ciclo de trabajo de Destroyer finalizará mañana con un juego amistoso contra el EF San Pablo Tacachico.

Tags:

  • real destroyer
  • primera
  • apertura 2015

Lee también

Comentarios