Lo más visto

Más de Deportes

Destroyer, un paso adelante en el camino a la liga mayor

Los portuarios consiguieron un valioso 3-0 en casa y se pusieron en ventaja en la lucha por el ascenso.
Enlace copiado
Destroyer, un paso adelante en el camino a la liga mayor

Destroyer, un paso adelante en el camino a la liga mayor

Enlace copiado
El Real Destroyer mantuvo la premisa de no perder en casa y consiguió un 3-0 ante el Guadalupano en el juego de ida de la finalísima por el ascenso a la Primera División, un partido donde mantuvieron el dominio en el terreno de juego y aprovecharon las oportunidades para anotar.

Sobre los primeros minutos se mostró un juego parejo y ninguno de los dos equipos tuvo llegadas claras con disparos a puerta; a medida avanzó el tiempo los locales consiguieron dominar levemente el partido.

Al minuto 13 una jugada entre Macasaet y Carlos Calderon generó peligro en la portería del Guadalupano, pero la pelota pasó desviada y el marcador siguió a cero.

No fue hasta el minuto 16 que los dirigidos por Jorge Ábrego consiguieron abrir el marcador con un gol de cabeza de Rosemberg Cuevas quien aprovechó el tiro de esquina cobrado por Alexis Castellanos para marcar desde el punto penal.

Tras el gol el Real Destroyer consiguió mantener el dominio y el Guadalupano tuvo pocas acciones claras para empatar el marcador. Tres minutos antes del final del primer tiempo, una falta sobre Macasaet terminó en penal y Carlos Calderon cobró y amplió el marcador a favor del Destroyer.

PARA REMATAR
En el tiempo agregado Gerson Serpas consiguió filtrarse en el área defendida por los portuarios y disparó pero el portero Elio Guillén pudo detenerla, en el rebote José Toledo buscó convertir en gol pero nuevamente Guillén evitó el descuento.

Al iniciar el segundo tiempo el Destroyer presionó sobre la portería del equipo oriental y una falta dio paso a un tiro libre cobrado por Carlos Calderón, el balón se fue al poste pero en el rebote Raúl González logró marcar el 3-0 en el minuto seis.

Las oportunidades para conseguir un tanto fueron pocas para el Guadalupano, mientras que el Destroyer siguió buscando generar peligro en la portería defendida por los orientales con algunos tiros libres que terminaron desviados.

Una falta de Franklin Carrillo sobre Fran Medrano al minuto 78 hizo que el árbitro sancionara con roja directa y el Guadalupano se quedó con un jugador menos, lo que complicó las cosas a diez minutos de terminar el juego.

Con la desventaja en la cancha y en el marcador, poco pudieron hacer los de Nueva Guadalupe para acortar la distancia y el juego terminó 3-0. El Real Destroyer visitará el estadio Juan Francisco Barraza el próximo fin de semana para jugar el partido de vuelta en la búsqueda de la plaza en Primera División.

Tags:

  • destroyer
  • guadalupano
  • segunda division

Lee también

Comentarios