Lo más visto

Más de Deportes

Detienen a un hijo de Mágico González por narcotráfico en Chiclana


Jorge W. fue arrestado por los agentes este pasado martes en una operación antidroga y ha sido enviado a prisión provisión.

Enlace copiado
Detienen a un hijo de Mágico González por narcotráfico en Chiclana

Detienen a un hijo de Mágico González por narcotráfico en Chiclana

Enlace copiado

Jorge W., alias 'Cai', e hijo del mítico futbolista del Cádiz, Mágico González, fue detenido este pasado martes por la Guardia Civil en Chiclana en una operación antidroga, según lo publicó La Voz de Cádiz. 

El hijo del jugador salvadoreños fue detenido en horas de la mañana por los agentes en un operativo puesto en marcha contra una organización dedicada al tráfico de hachís en la que se han detenido a más personas y realizado varios registros.

"Según ha podido saber este periódico, la investigación, comandada por el Equipo de Delincuencia Organizada y Antidrogas (EDOA) de la Comandancia de Cádiz, perseguiría a una banda dedicada a traficar con hachís desde las costas de Marruecos a la gaditana. Tras ser puesto a disposición judicial, Jorge W. fue enviado a prisión provisional", escribió el medio gaditano.

No es la primera vez que ´Calí´ ha sido detenido, según la publicación de La Voz de Cádiz,  tuvo arrestos anteriores en los años 2006, 2011, 2018 y 2019 po la misma causa. 

Según lo señalan medios españoles, la Audiencia Provincial de Cádiz le condenó en 2010 por su implicación en un asunto de tráfico de hachís. Fue sentenciado a cuatro años y tres meses de prisión y se sentó en el banquillo con otra quincena de acusados. Entonces, lo habían pillado en la zona de Sancti Petri a bordo de una embarcación que transportaba una tonelada y media de droga.

Además en mayo de 2012 fue también condenado a dos años de cárcel pero en aquella ocasión por una agresión. La madrugada del 4 de agosto de 2009 arrojó un vaso que se estrelló en la cara de un hombre que trataba de mediar en una trifulca a la salida de una discoteca de La Barrosa. Él aseguró en el juicio que no había tenido nada que ver pero el tribunal creyó la versión que aportaron tanto la víctima como los testigos que pudieron identificarlo.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines