Detroit sonrojó a los Warriors

Los Pistons derrotaron al equipo que ostenta el mejor registro y actual campeón de la liga.
Enlace copiado
Detroit sonrojó a los Warriors

Detroit sonrojó a los Warriors

Enlace copiado
LOS ANGELES. El escolta Kentavious Caldwell-Pope y el Reggie Jackson fueron la combinación perfecta en el ataque de los Pstons de Detroit que superaron como equipo a los actuales campeones de liga los Warriors de Golden State a los que ganaron con claridad por 113-95.
 
Ambos jugadores anotaron 20 puntos cada uno y encabezaron el ataque balanceado de los Pistons que tuvieron a seis jugadores con números de dos dígitos, incluidos los cinco titulares.
 
Jackson también se encargó de dirigir a la perfección el ataque de los Pistons al repartir ocho asistencias, por otros dos más que dio Caldwell-Pope.
 
Si los hombres bajos hicieron su labor en el juego exterior de los Pistons, el pívot Andre Drumond estuvo intratable dentro de la pintura al conseguir un doble-doble de 14 puntos, 21 rebotes --14 defensivos--, y puso tres tapones.
 
Mientras que el ala-pívot Marcus Morris también hizo una excelente labor de equipo al conseguir 16 puntos, ocho rebotes, siete fueron defensivos, repartió dos asistencias, recuperó dos balones y puso un tapón.
 
El pívot reserva Aron Baynes se convirtió en el factor sorpresa ganador y sexto jugador de los Pistons al aportar 12 puntos y cuatro rebotes que ayudó al equipo de Detroit a concluir el partido con 57 balones capturados bajo los aros por 47 de los Warriors.
 
Los actuales campeones de liga esta vez no estuvieron inspirados en el juego de equipo y lo pagaron con la cuarta derrota que sufren en lo que va de temporada y la segunda en los últimos tres partidos.
 
Los Pistons (22-18) sorprendieron a los Warriors (37-4), que a pesar de su derrota siguen siendo el equipo con la mejor marca actual en la liga.

Tags:

  • detroit
  • warrior
  • nba

Lee también

Comentarios

Newsletter