Lo más visto

Más de Deportes

Deuda de medio mes en el Chalatenango

Esperan que tras el partido del sábado ante Santa Tecla se cumpla la promesa de pago.
Enlace copiado
Deuda de medio mes  en el Chalatenango

Deuda de medio mes en el Chalatenango

Enlace copiado
SAN SALVADOR. La junta directiva del Chalatenango adeuda medio mes de salario a plantel de jugadores y esperan que este sábado, tras el partido ante el Santa Tecla, la  directiva del equipo se acerque en el estadio Las Delcias para solventar el pago correspondiente a la segunda quincena de agosto.

El pasado 30 de agosto Francisco Peraza, presidente del equipo alacrán, pagó medio mes de salario a los jugadores y se comprometió a que el complemento llegaría el pasado 7 de agosto, sin embargo, un jugador del equipo, que pidió reserva de identidad, manifestó que el pago no llegó y que tampoco apareció el pope norteño.

Según la fuente “había promesa de pago del medio mes de salario para el pasado miércoles, ni se acercó el presidente, solo mandó a decir que no iba poder legar. No sabemos qué pasara”.

A pesar de la deuda, este jugador expuso que “existe la deuda y preocupa, pero hablamos con los compañeros y no es un motivo para dejar de trabajar, seguiremos metiendo fuerza para levantarnos en el torneo. Vamos a Santa Tecla con la intención de sumar un triunfo”.

La directiva se comprometió en cancelar lo adeudado tras  el partido ante el FAS del pasado 3 de septiembre, “pero ni vimos reporte de taquilla”, concluyó.

Mientras que Francisco Peraza, presidente del equipo morado, admitió la deuda salarial y se comprometió en seguir trabajando para reunir el dinero y pagar a los jugadores.

Fue claro en señalar que “estamos a la espera del aporte prometido por algunas personas cercanas al equipo, esperamos que se resuelva esto pronto”.

Tags:

  • chalatenango
  • lmf
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios